LATIN GRILL TIENE NUEVO “MENÚ GOURMET”

El restaurante de Santiago Marriott Hotel invita a celebrar que desde fines de 2016 es número uno en TripAdvisor con una nueva y dinámica propuesta creada por el premiado chef Luis Cruzat.

Latin Grill, que por más de un año consecutivo es el restaurante nº1 en TripAdvisor en la categoría Mejor Restaurante votado por los huéspedes, ha creado una nueva carta en la que la propuesta es elegir entre diversos platos en cuatro tiempos y así ordenar su propio menú personalizado. Una invitación lúdica, flexible y a pedir de boca, como explica Luis Cruzat: “La base de nuestro éxito ha sido siempre trabajar pensando en nuestros consumidores. Tenemos clientes muy fieles para los que el restaurante es su casa, así como lo utilizan para sus grandes celebraciones, se lo repiten en salidas familiares, de negocios o sencillamente con los amigos”.

EXPERIENCIA UNICA

Un estilo único que solo dispone Santiago Marriott Hotel y que se suma a su ya reconocido “Menú Experiencia”, instancias gourmet que proponen para premiar a sus clientes y para conquistar a todos quienes quieran probar una minuta que mezcla productos basados en mar y tierra fusionado con sabores chilenos. Los delicados y lujosos platos dispuestos para los comensales incluyen una entrada, dos platos de fondo y un postre a elección, junto a un maridaje para cada tiempo. Tanto la selección de platos como vinos es libre para el cliente quien “arma su propio menú -como explica Cruzat- jugando y experimentado con total libertad. Te pongo un ejemplo: si alguien quiere comer sólo cuatro entradas y probarlas con los vinos rosé de la carta, lo puede hacer”.

MAR Y TIERRA

Para empezar, el chef ofrece centolla y láminas de locos, carpaccio de ciervo, ensalada chilena, salmón marinado en pastelera de choclo, ensalada latín grill, sellado y tártaro de atún, tártaro de ostiones y camarones, sopa de champiñones, trucha escabechada y crema de choclo. Como plato principal, Luis Cruzat brinda la alternativa de carnes y pescados. La opción “De nuestra Tierra” ofrece: Dúo de confit de pato, filete de angus, asado de tira y costillas de cordero y ciervo. En la categoría “Sabores Marinos” pueden optar por: merluza en verduras de temporada, róbalo y frito de pejerrey, atún en compota de arvejas a la menta, salmón en salteado de hojas verdes, congrio en costra de tomate caramelizado y corvina y espaguetis. Para finalizar, entre los postres hay distintas alternativas como esfera de chocolate y naranja, bavaroise de frambuesa y sorbete de albahaca, fruta fileteada de temporada, terrina de limón con sorbete de apio, creme bruleé de leche nevada y cremoso de harina tostada con melón con vino. Como bien dice el chef: “Se trata de un refresh donde el norte es compartir con total libertad”. Así Latin Grill sigue las tendencias actuales de una cocina de la más alta calidad, servicio de alto nivel y total libertad para quienes se sientan a la mesa y quieren experimentar de acuerdo a sus gustos e inquietudes de momento. Latin Grill se ha convertido en la gran joya de la gastronomía local, de acuerdo con las opiniones de los usuarios de TripAdvisor en Santiago, una razón más para seguir sorprendiéndose con los platos que Luis Cruzat y su equipo presentan cada noche en uno de los hoteles 5 estrellas mejor evaluados de Santiago y que para esta temporada ofrece una propuesta de sabores clásicos acompañado de ingredientes y formatos nuevos.

“DEBEMOS INTENTAR SOBREPASAR LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES”

¿Cuál es la importancia que tiene para una marca como Marriott el notable desarrollo que ha logrado Latin Grill durante estos años no sólo en Chile sino internacionalmente?

Para nosotros es fundamental que nuestros servicios de Alimentos y Bebidas estén muy bien evaluados y posicionados tanto a nivel local como también internacional. Nuestra filosofía se basa en que todos los servicios que ofrecemos en el hotel deben no sólo cumplir si no que siempre intentar sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, y lo que ocurre cada noche en Latin Grill es exactamente eso, una exquisita fusión de servicio personalizado y un nivel de gastronomía excepcional. Estamos muy orgullosos de los resultados logrados por el restaurante, y continuaremos con la mentalidad innovadora y profesional para seguir sorprendiendo a todos nuestros clientes.

VÍCTOR PARADA, GENERAL MANAGER SANTIAGO MARRIOTT HOTEL