CHEF INVITADO

El restaurante Puerto Claro no sólo tiene una propuesta distinta en su carta sino que además ha venido realizando una serie de cenas destinadas a que Valparaíso reciba la influencia directa de los más diversos chefs que viajan hasta el Puerto para cocinar, conversar y compartir una experiencia única. Un exitoso formato que cuenta con fechas y reservas para todo el verano 2019.

Es viernes por la noche y el restaurante del Cerro Concepción tiene full ocupación. Comensales muy distintos pero con un denominador común: el gusto por lo diferente, lo nuevo y lo entretenido que ofrece la cocina actual. Son busquillas del sabor. Dateados de boca en boca. Seguidores de redes sociales y expertos en pasarlo bien. Esta noche han llegado a Puerto Claro para hacer un viaje. La propuesta es recorrer las calles del mundo trayendo sabores únicos, sabrosos y llenos de carácter a la mesa.

Guias y protagonistas serán el chef Antonio Moreno y como invitado el conocido chef Oscar Barrera, ambos con el desafío de sorprender con una nueva apuesta callejera que suma millas y continentes.

Es así como la comida de las calles del mundo se toma los comedores de Puerto Claro en formatos premium y es maridada con una notable selección de vinos de Casa Silva. Los platos van alternando sabores, texturas y formatos callejeros donde se pueden reconocer los condimentos tailandeses, coreanos, alemanes, chilenos, peruanos y japoneses. Pequeños formatos para sabores concentrados que se comparten con cocteles, vinos y aguas premium. Es una noche que avanza rápido entre risas, música de la DJ invitada y el delicioso desorden que invade la armonía de Puerto Claro haciéndolo más cercano, sabroso, divertido. Es noche de viernes y el Puerto lo sabe. El chef invitado también.